26/8/08

CURRICULUM PICTORICO

Nací en el pueblo Sevillano de Morón de la Frontera, tierra de flamenco, artistas y poetas.

Desde pequeña me sentí atraída por las artes plásticas, y fue a partir de 1990 cuando decidí tomar clases de dibujo y pintura con Gladis Pintarelli, descubriendo “el oleo” y participando en exposiciones colectivas y diversas actividades.

Desde 2003, ya en Valencia, participo en el Taller de Mª Carmen Calvo donde desarrollo mis capacidades y descubro “el pastel” y “el acrílico”.

Pero sin duda alguna mi lanzamiento ha sido en Septiembre de 2007, donde me descubro a mi misma en mi encuentro con las “Aguadas de Seda” y comienzo mi andadura autodidacta en distintos escenarios, acompañadas de mis pinturas sobre seda:

- 1ª Expo y muestra de trabajos en Viznar, (Granada) en las Jornadas de Diciembre de 2007 de PROEXDRA.

- 2ª Exposición: “AGUAS DE SEDA” En el Caminante, Centro de Arteterapia de Andalucía, c/San Andrés, 5 MALAGA. Febrero 2008.

- 3ª Exposición: “SUEÑOS EN CUATRO ESTACIONES” En el Albergue de Viznar (Granada), en las Jornadas de Arte y Expresión organizadas por PROEXDRA, Julio 2008.


Lola Escudero (leda)



No hay comentarios: